MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Casa del Estudiante José Clemente Orozco recibe nuevos moradores

image

*Líder Antorchista en el Sur de Jalisco da la bienvenida a los estudiantes.

Tras casi dos años de pandemia, la Casa del Estudiante José Clemente Orozco, de Ciudad Guzmán, Jalisco, recibió nuevos moradores que llegaron a este espacio para continuar su proyecto de vida académica. 

 La líder del Movimiento Antorchista en el Sur de Jalisco, Guadalupe Valle Chávez, dio un emotivo mensaje de bienvenida en el que hizo ver a los presentes que el inmueble forma parte del proyecto educativo de Antorcha Magisterial, que tiene como objetivo impulsar la formación de casas de estudiantes en las ciudades más importantes del país, para que los hijos de los sectores más marginados del pueblo de México tengan condiciones materiales para continuar con sus estudios de los niveles medio superior y superior.

En estos albergues, además de la excelencia académica, los estudiantes practican actividades artísticas y deportivas con lo cual logran una educación integral, pero, sobre, se forman como  profesionistas con alta sensibilidad social y comprometidos con las causas más nobles del pueblo trabajador.

Valle Chávez invitó a los nuevos moradores de la Casa del Estudiante José Clemente Orozco a hacer buen uso de las instalaciones del inmueble.

 Asimismo, de manera especial, los conminó a poner todo lo que esté de su parte para que lleguen a ser hombres y mujeres íntegros, capaces de llevar a buen puerto a nuestra patria.

"México los necesita", concluyó la líder social.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA