MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Carta al presidente 

image

Señor Andrés Manuel López Obrador: 

Su discurso, ejemplo de tautología y lleno de mentiras, una vez más da un golpe a los más humildes del país. Hoy, en su discurso en nuestro estado aseguró que a Antorcha se le asignaban 10 mil millones de pesos por parte de la Secretaría del Bienestar, misma que era inexistente antes de su llegada. Su discurso, señor, siempre ha patinado entre ideas incompletas, mentiras y ataques en contra de quienes, usted, abiertamente, ha declarado sus enemigos.

Antorcha nunca ha recibido, por parte de ningún partido, presupuesto alguno para su lucha, siempre hemos dado la cara ante las acusaciones infundadas que se nos han hecho y, siempre, hemos desmentido sobre la verdad y la ley, toda la verborrea soez que han lanzado sobre nosotros.

Señor, ahora que usted tropieza ya no solo entre sus mentiras, sino que, conecta sus acusaciones con los aparatos generados a través de su gobierno, ¿a quién ha tratado de acusar realmente? No se olvide que tiene una deuda histórica con el sur, y venir a mentirle a aquellos que ha llamado hermanos, para después mostrar la navaja escondida en el pan y dar un golpe más a los humildes, en el estado más pobre del país, no es solamente cobarde sino, incluso, rosa en lo inhumano.

Los que más sufren al cerrar las escuelas de tiempo completo son, precisamente, aquellos que más se beneficiaban: los más pobres del país.

Señor, desde Chiapas, exigimos que cese el acoso en contra de nuestra organización. La hostilidad de su trato y la cantidad de mentiras en su discurso inconexo no solo hablan de su incapacidad como gobernante, sino también del gran temor que le tiene a los pobres organizados. ¿Por qué será?

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más