Acambay. Entre vivas y porras campesinos de Acambay recibieron a los integrantes del Movimiento Antorchista de Atlacomulco, quienes les entregaron bombas aspersoras para mejorar el tratado de la tierra de cultivo.
Las gestiones realizadas por el Movimiento Antorchista ante diferentes dependencias gubernamentales, tanto federales como estatales, están dando frutos.Los campesinos de Acambay han recibido con gran emotividad bombas aspersoras: instrumento que ha de servirles para fumigar sus terrenos y reactivar al campo.
El dirigente antorchista en Atlacomulco, Carlos García Ponce en coordinación con Israel García Quintanar, realizaron la entrega a los diferentes grupos de campesinos, ubicados en comunidades del municipio, expresaron su agradecimiento por el respaldo que los agricultores han tenido con la organización de los pobres de México.
García Ponce, líder social, invitó a los pobladores a participar en la celebración del veintitrés aniversario de Antorcha Campesina en el Valle de Toluca, evento político- cultural que se realizará el 3 de septiembre en el Centro Dinámico Pegaso.
Por su parte los beneficiarios agradecieron a la organización por los apoyos recibidos y el seguimiento que se le dio a esta demanda, manifestaron que continuarán trabajando con el Movimiento Antorchista, por ser la única organización que respalda los intereses del pueblo pobre.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario