MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Campesinos dan seguimiento a demandas en ayuntamiento de Tenancingo

image

*Héctor Gordillo recibe a pobladores para escuchar sus necesidades

Tenancingo, México. Para dar seguimiento al pliego petitorio que entregaron en días pasados, campesinos, amas de casa, estudiantes y profesores de Tenancingo adheridos al Movimiento Antorchista de Región Tierra Caliente-sur (RTC), acudieron al ayuntamiento local donde fueron recibidos y atendidos por el alcalde Héctor Gordillo Sánchez  e integrantes del cabildo.

Comprometido con ser un gobierno con sentido humano, Héctor Gordillo y su cabildo atendieron personalmente a los líderes del Movimiento Antorchista de RTC y sobre todo, escucharon a sus gobernados quienes trajeron consigo puntos específicos a tratar con la administración 2022-2024; las autoridades locales mientras tanto, se comprometieron a dar inicio a los trabajos para atender poco a poco las peticiones de éstos.

Las solicitudes de los interesados fueron: apoyo al campo con fertilizante e insumos agrícolas para pequeños productores del campo y floricultores de escasos recursos; apoyo a la educación con la construcción de módulos sanitarios, barda perimetral, techumbre, centro de cómputo, entre otros para la EPO 356 “José Martí” que se encuentra en la comunidad de Tepoxtepec. En cuestión salud: la dotación de medicamentos, médicos, enfermeras, mobiliario y atención a personas de la tercera edad en los centros de salud que fueron abandonados por administraciones pasadas y en lo social: agua potable, servicio de alumbrado, drenaje, por mencionar algunos, refirió el responsable político en el municipio, Saúl Alva Sánchez.

“Agradecemos la voluntad del presidente municipal Héctor Gordillo Sánchez  y su cabildo para la revisión de nuestro pliego petitorio, siendo este uno de sus compromisos de campaña: la atención a la ciudadanía. Esperamos que muy pronto las necesidades de todos los tenancinguenses organizados sean atendidas y se dé inicio a los trabajos de las obras que serán a favor de toda la población”.

En el caso de la señora Jessica Galindo, ella expuso el problema que cada año tienen en la comunidad de San  Nicolás durante la temporada de lluvias; pidió a la administración, que sea mamposteado el río que se desborda y de esta manera evitar inundaciones futuras, así como la culminación de la introducción de la red de drenaje.

Agradezco dijo el líder social, la presencia de los antorchistas que se dieron cita el día de hoy y que de viva voz expusieron al edil las necesidades en cada una de sus comunidades, con el propósito de que su administración se encargue de realizar las obras públicas y servicios que requieren en esta zona.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más