MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

¡Cabaret inaugurará el VI Concurso de Folclor Internacional!

image

Puebla, Puebla. Los grupos Culturales Nacionales del Movimiento Antorchista Nacional (MAN) se preparan para inaugurar con el montaje “Cabaret” la VI edición del Concurso de Folclor Internacional con sede en Oaxaca de Juárez este 23 de octubre a las 10:00, am en el gran Teatro “Macedonio Alcalá”.

El Cabaret, popularizado a finales del siglo XIX para designar salas de París que ofrecían espectáculos de música, baile y mucha acción, será en esta ocasión la representación del México oprimido por el “fascismo de la 4T”. 

El elenco nacional retomó la magna película “Cabaret” de Liza Minnelli —que retrata a una americana atrapada en Berlín durante el ascenso del nazismo—, para crear este show. 

Con más de 60 bailarines, 10 cantantes y 8 actores, los nacionales engalanarán la tan esperada inauguración. 

Durante uno de los ensayos generales de revisión, Juan Celis Aguirre, líder del antorchismo poblano reconoció el esfuerzo de todos y cada uno de los artistas que forman parte del montaje.

“Sabemos que han trabajado mucho en este programa, la dedicación y esfuerzo de todos y cada uno de ustedes se ve reflejado en este montaje y al público oaxaqueño y nacional le encantará, muy bien jóvenes”, dijo.

Fueron expertos en materia cultural como Denisse Aguirre Abundis, Héctor Dávila, Clara Rivera, Máximo Sandoval, César Zárate, Erick Vázquez, Catalina Flores y Vania Mejía, los responsables de dicha creación, por lo que el público ansía ver el espectáculo.

Finalmente, invitaron al público a ver la inauguración de manera presencial en el gran teatro o de manera virtual, a través de las redes oficiales de Antorcha.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más