MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Brindan curso de primeros auxilios a docentes en Ocoyucan

image

Ocoyucan, Puebla. El gobierno de Ocoyucan, a través de la unidad de “Soporte Vital Avanzado”, brindó a los docentes del jardín de niños “Fray Julián Garcés”, ubicado en Santa Clara, un curso de capacitación sobre primeros auxilios con la finalidad de que estén preparados y puedan actuar correctamente ante alguna emergencia.

El curso fue impartido por Karen Lisette Gonzales, paramédico de la unidad de “Soporte Vital Avanzado”, donde incluyó información sobre diversos temas como evaluación de escena, contención de heridas y laceraciones, reanimación cardiopulmonar, toma de signos vitales y cómo realizar RCP entre otros.

Durante la capacitación, además del contenido teórico, los docentes participantes realizaron prácticas para tener más conocimiento del cómo actuar oportunamente sin provocar algún daño a la víctima y, por el contrario, tengan las herramientas necesarias para salvar vidas.

En este sentido, los docentes agradecieron el apoyo del cuerpo de paramédicos por trabajar de forma conjunta con ellos, así como a la administración que encabeza el edil Rosendo Morales Sánchez por la iniciativa de impulsar este tipo de actividades que contribuyen a la seguridad de la comunidad estudiantil.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más