MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Brindan asesoría jurídica a antorchistas de Tuzamapan

image

Tuzamapan, Puebla. Con el propósito de brindar asesoría jurídica y legal, el Movimiento Antorchista en Tuzamapan celebró una plática con un experto en la materia, quien orientó a los pobladores organizados sobre cómo enfrentar la prevención del delito y otros temas. 

Al respecto, la dirigente del Movimiento Antorchista en Tuzamapan, Silvia Hernández Pasión, destacó la importancia de acercar las asesorías, ya que muchas veces los pobladores se encuentran frente a dificultades se agravan o dificultan por falta de información o recursos para solicitar asesoría legal.

Los pobladores, dijo, solicitaron principalmente asesoría sobre cómo proceder y los requisitos que se necesitan para la regularización de terrenos. 

“Por la situación de crisis por la que atraviesa nuestro pueblo, invitamos a un abogado a dar una plática con alrededor de 50 pobladores, pues muchas veces no cuentan con los recursos necesarios para contratar los servicios de un abogado, ni siquiera para asesoría. Gracias a esta plática, nuestros compañeros ya saben cómo proceder a la hora de regularizar sus predios, así como algunas otras situaciones a las que se enfrentan de manera cotidiana”, finalizó. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más