MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Botean deportistas istmeños para participar en torneo regional

image

* “El recurso asignado al deporte en las agencias municipales no ayuda a masificarlo”, denuncian

Un grupo de jóvenes futbolistas de la colonia Cuauhtémoc, en Matías Romero Avendaño, junto con sus entrenadores y activistas del Movimiento Antorchista de la región del Istmo, organizaron una colecta económica para recabar fondos que les permitan comprar uniformes y materiales deportivos, debido a que en próximas fechas participarán en el torneo regional de la copa Telmex.

Al respecto, Floralia González Antonio, activista antorchista en la región, mencionó que su organización se sumó a la actividad programada por los jóvenes debido a que, con el futbol, buscan que estos se formen como buenos ciudadanos pues “el deporte dirige la conducta, la fuerza y el esfuerzo para lograr un objetivo” refirió.

Por su parte, Eduardo García Hernández, agente municipal de la colonia Cuauhtémoc, agradeció el apoyo de Antorcha para que los jóvenes puedan cumplir su meta de participar en el torneo regional de futbol, debido a que actualmente, el apoyo al rubro del deporte que llega a las agencias es mínimo, y por lo tanto, no alcanza para impulsarlo como se debería.

“Felicito de antemano a nuestro equipo de futbolistas por pasar a las semifinales con el ánimo de fortalecer el espíritu deportivo a la comunidad. Es importante agradecer a Antorcha por apoyar a nuestros jóvenes” dijo.

Finalmente, González Antonio llamó a los futbolistas a no sólo quedarse en la participación del torneo regional, sino a ser quienes en las comunidades aledañas a la Cuauhtémoc, dirijan a más niños y jóvenes para que se interesen en impulsar el deporte y, con ello, se vaya aportando a la construcción de una patria distinta, donde “el futuro de México” se aleje de los vicios.

Con gran entusiasmo, los deportistas, entrenadores y activistas, tocaron casa por casa para colectar el recurso necesario para la compra de los uniformes personalizados y las herramientas de entrenamiento.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más