MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Berenice de la Rosa presente en la comunidad de Nabor Moreno, “Por un nuevo Charcas de oportunidades, desarrollo y empleo para todos”.

image

Charcas, San Luis Potosí.- “Personas cálidas, trabajadoras, honradas y respetuosas es lo que nos ofrece la comunidad de “Nabor Moreno”, resaltó Yesenia Berenice de la Rosa, aspirante a la presidencia municipal de Charcas por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Conciencia Popular (CP).

La candidata se dio a la tarea de visitar a los habitantes de esta comunidad, quienes escucharon su proyecto de trabajo, “todo es por la continuidad de un nuevo Charcas de oportunidades, desarrollo y empleo para todos, que tiene como objetivo, que las familias de cada una de las comunidades de Charcas tengan una mejor calidad de vida”, reiteró la candidata, quien, además realizó visitas domiciliaras solicitando el apoyo.

“En Nabor Moreno la conocemos como una persona sencilla, capaz de escuchar y representar a sus gobernados, en caso de salir triunfante en la contienda electoral, tiene nuestro respaldo y apoyo”, comentaron los habitantes refiriéndose a la candidata. 

Por su parte, Berenice explicó su deseo de ganar la Alcaldía, “conozco las carencias del pueblo y la manera en que trabaja el Movimiento Antorchista, sus gestiones han logrado obtener beneficios para los charquenses, por ello pido su voto de confianza este próximo 6 de junio, vamos por la continuidad de progreso y oportunidades para todos en Charcas”, concluyó. 


0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más