MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Beneficia DIF Morelos con programas sociales a colonias de Cuernavaca 

image

Cuernavaca Morelos.- Fruto de la colaboración del DIF Morelos y el Movimiento Antorchista (MAN),  familias de las colonias Primero de Mayo, Ajonjolinar y Águilas de los Tehuixtles, recibieron decenas de apoyos alimentarios que contienen leche y productos de la canasta básica. 

Milagros Saavedra, dirigente del Movimiento Antorchista en la capital de la entidad, indicó que se trata de la gestión de un grupo organizado que está en constante lucha por obtener mejoras y beneficios colectivos. 

"El día de hoy, gracias a la gestión del Movimiento Antorchista de Cuernavaca, realizamos una segunda entrega de apoyos alimenticios en beneficio de 45 familias vulnerables de diversas colonias de la capital morelense”, apuntó. 

Son colonias de la zona alta de Cuernavaca, donde todavía no hay servicios básicos como luz eléctrica, drenaje y menos alumbrado público no pavimentaciones, por lo que, a decir de los beneficiarios, desde hace más de 18 años, han luchado por el mejoramiento de su entorno y han logrado pavimentación de calles, andadores en barrancas, electrificaciones y redes de agua y drenaje, así como cientos de apoyos sociales y la conformación de escuelas. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más