MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Ballet de Chimalhuacán se integra a exposición en Texcoco

image

El Ballet Folclórico municipal se integra a la exposición del Carnaval de Chimalhuacán en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, ubicado en el municipio de Texcoco, en el marco del Primer Encuentro Cultural Construyendo Voluntades, informó la directora de Cultura local, Micaela Barbosa Ramírez.

Indicó que el encuentro iniciará el próximo 13 de enero.Miientras tanto, el Ballet de Chimalhuacán se presentará el 15 de mismo mes."La asociación Construyendo Voluntades realizará un evento cultural en agradecimiento a las personas que los han apoyado; para ello invitaron a los jóvenes que conforman la agrupación municipal que dirige el profesor Roberto Vidaña García; la cual estará acompañada por el mariachi Cortés".

La funcionaria detalló que la entrada al evento es gratuita y se realizará en el salón Elisa a las 14:00 horas."En el espectáculo participarán 27 jóvenes con más de 20 bailables de los estados de Jalisco y Veracruz; también dos cantantes de música mexicana".

Por su parte, el artista chimalhuacano Juan García Nájera agradeció a las autoridades del Centro Cultural Bicentenario la oportunidad de difundir las tradiciones y el talento del municipio.

"El impulso a la cultura que desarrolla el gobierno del Nuevo Chimalhuacán trasciende fuera de nuestra localidad; el ballet y el mariachi juvenil son muestra del desarrollo que hemos tenido en los últimos 16 años", comentó.

Finalmente, integrantes del ballet invitaron a toda la población a que asista a la exposición de Chimalhuacán en el recinto de Texcoco que permanecerá un mes a fin de dar a conocer el trabajo que realizan las autoridades en materia de cultura.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más