MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Ayuntamiento de Carmen visita colonia La Antorcha

image

En cumplimiento del compromiso del secretario del Ayuntamiento de Carmen, Luis César Marín Reyes, de visitar el fin de semana la colonia La Antorcha, en el Ejido Puerto Rico, Campeche, los subsecretarios Román Montuy García y Elidier Contreras Cienfuegos, se presentaron a la mencionada colonia para atender las peticiones de los habitantes, presentadas en un pliego de demandas junto con las de otras colonias carmelitas desde el inicio de la administración del actual Presidente Pablo Gutiérrez Lazarus.

Durante los meses posteriores a la entrega de dicho documento, los carmelitas organizados en el Movimiento Antorchista de Campeche han acudido casi cada semana a las instalaciones de Palacio, en búsqueda de una respuesta a sus demandas, pero la respuesta ha sido, insistentemente, la misma. “esperen, los vamos a atender”.

Así lo afirmó la lideresa del Movimiento Antorchista de Campeche (MAC) en el municipio, Himelda Jiménez Rodríguez, quien comentó que “ya es más de medio año en el que cada semana la respuesta es la misma y no se ve avance en la revisión de nuestras peticiones”.

"Reconocemos que hay algunos avances en el asunto de la regularización de la colonia, y eso es muy importante, pero de todas las demás peticiones no hay respuesta y ya es demasiado tiempo, es momento de sentarse a revisar y ver qué se puede solucionar”, agregó.

Entre las demandas que solicitan, Jiménez Rodríguez destacó precisamente la regularización de la Antorcha, la planta desalinizadora y proyecto de agua potable de la misma, el apoyo a los integrantes del grupo de la tercera edad que se había entregado cada mes, y se ha suspendido en las dos administraciones de Gutiérrez Lazarus, así como revisar la situación de la colonia Arroyo de los Franceses y una posible solución a la misma.

Como resultado de la visita, los representantes de la administración municipal se comprometieron a instalar esas mesas de trabajo en esta misma semana y revisar a detalle las posibles soluciones a las peticiones.

“Esperamos que así sea y, sobre todo, que sean para construir, para avanzar en la atención a las necesidades de los carmelitas más humildes que están organizados en nuestro movimiento”, espetó. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA