MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Ayuntamiento antorchista pavimentó calle principal de San Cipriano

image

Villa de Ramos, S.L.P.- Durante la administración municipal del alcalde antorchista de Villa de Ramos, Abraham Villa Ortega, los habitantes de la comunidad de San Cipriano vieron como se transformó la imagen urbana de este lugar con la pavimentación de la calle principal, la cual recorre todo el pueblo, pasa por las escuelas y llega
hasta la iglesia; es la vía de mayor uso. 

"Con esta obra se beneficiarán directamente todos los habitantes de San Cipriano y comunidades aledañas", indicó Villa Ortega.

Son 688 metros lineales con pavimentación de concreto hidráulico, con obras complementarias de guarniciones y banquetas. 

Villa Ortega comentó que más de medio kilómetro pavimentado mejora la vida de los habitantes de San Cipriano. 

"Obras como estas permiten cambiar el rostro del municipio, lo cual vendrá a beneficiar a la población al tener un traslado más seguro para sus actividades diarias”, puntualizó. 

Las familias beneficiadas agradecieron el apoyo y atención que han recibido por parte de las autoridades municipales. 

"Durante la administración de los gobiernos antorchistas se ha visto un gran cambio en las comunidades de Villa de Ramos, tenemos calles y carreteras pavimentadas, pozos elevados de agua, electrificaciones y más, esta obra transforma, sin duda, nuestra comunidad”, expresó José Torres, habitante de San Cipriano.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más