MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Ayuntamiento antorchista de Tepexi entrega pavimentación en Hoajoyuca

image

Tepexi de Rodríguez, Puebla. En la junta auxiliar de Huajoyuca de Palacios, el presidente municipal, Lisandro Campos Córdova, en compañía de su equipo de regidores, presidente auxiliar y habitantes de la comunidad, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 5 de mayo, obra construida por el Gobierno Municipal 2018 - 2021 que dirigió Alondra Méndez Betancourt.

Lisandro Campos aseguró que su administración trabajará para realizar obras complementarias, pues es de vital importancia realizar acciones para el bienestar de las familias tepexanas y es por ello que realizarán infraestructura para una mejor calidad de vida.

La pavimentación de la calle 5 de mayo, ubicada entre Av. Reforma y calle Hermenegildo Galeana, beneficiará a todos los habitantes de Huajoyuca, en dicha obra fueron construidos 867 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico, así como 291 metros lineales de guarniciones y señalamientos con pintura.

Los beneficiarios se mostraron alegres por recibir la obra mientras que el presidente Auxiliar de Huajoyuca, Eric García Tobón, dio las gracias a las autoridades municipales pues han pensado siempre en el bienestar de todos los que viven en el municipio, dijo que espera que estas acciones continúen en su comunidad para que se logre el progreso y bienestar de la comunidad.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más