MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Avanza pavimentación de acceso a la colonia Mártires Antorchistas

image

* Insistirán colonos en la conclusión de la obra que beneficiará a cientos de familias 
Chilpancingo, Guerrero. –
Recientemente concluyó la pavimentación de 100 metros del acceso principal a las colonias Mártires Antorchistas y Aquiles Córdova Morán, ubicadas al sur de Chilpancingo, informó el representante del Movimiento Antorchista en la región Centro, Rosalío Paz Cortés.


A pesar de haber hecho el compromiso de pavimentar 300 metros, el ayuntamiento encabezado por la presidenta municipal (Morena) Norma Otilia Hernández Martínez sólo pavimentó 100 metros, por lo que, colonos seguirán insistiendo en la continuación de los trabajos de asfaltado en el tramo restante, unos 800 metros aproximadamente.
Señaló que también existe un compromiso de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG) para construir el tramo restante y quede completamente asfaltado el acceso principal que también beneficiará a habitantes de colonias aledañas como la Zolamaitic, Tepeyac, República, entre otras.


Ante la necesidad de que se concluya la pavimentación del acceso, colonos continuarán exigiendo la obra que, además de mejorar su calidad de vida al contar con una carretera en buenas condiciones, mejorará la imagen del lugar, concluyó Paz Cortés.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más