MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Se reúnen funcionarios del ayuntamiento y antorchistas de Chilpancingo

image

* Dar continuidad a obras y servicios a inicios de 2024, el acuerdo 

Chilpancingo, Gro. Durante una reunión entre el secretario particular de la presidenta municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez, y ciudadanos organizados en el Movimiento Antorchista, se acordó dar continuidad a inicios del próximo año a las obras planteadas, informó el representante de la organización en la región Centro, Rosalío Paz Cortés.

En la importante reunión de trabajo estuvieron presentes funcionarios de las áreas de Obras Públicas, Servicios Municipales, Alumbrado Público y de la Secretaría del Bienestar.

Entre los acuerdos a que se llegó, está la ampliación de la red eléctrica para varias colonias y comunidades. En este caso, se realizará la visita correspondiente, con el fin de hacer la evaluación y solicitar a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que lleve a cabo los respectivos presupuestos para programar las obras en 2024, agregó Xóchitl Domínguez Ramírez, representante del Movimiento Antorchista en Chilpancingo.

En cuanto a pavimentaciones, se acordó revisar la situación de cada calle a fin de verificar la existencia de los servicios de agua potable y drenaje, para así realizar las mejoras correspondientes en diferentes colonias y pueblos del municipio.

Asimismo, se acordó realizar el proceso de escrituración de 26 lotes en la colonia Candelaria, proyectos financieros para obras como caminos y revestimiento de calles, para su respectiva programación en el ejercicio fiscal 2024, agregó Xóchitl Domínguez.

Finalmente, informó que, por parte de la Secretaría del Bienestar Municipal, se ofrecieron apoyos para vivienda, como tinacos, material de construcción, láminas y despensas, con una aportación por parte de los beneficiarios: “Estaremos atentos al cumplimiento de los acuerdos por parte del ayuntamiento, encaminados a mejorar las condiciones de vida de habitantes de pueblos y colonias de Chilpancingo”.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más