MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Urgen vecinos rehabilitación de calle en colonia Progreso de Chilpancingo

image

 Baches dificultan el tránsito vehicular y peatonal; Gobierno ignora denuncias

Chilpancingo, Gro. La pavimentación de calles y accesos a diferentes colonias y localidades es una de las demandas más frecuentes que recibe el Ayuntamiento de Chilpancingo, encabezado por la morenista Norma Otilia Hernández Martínez, expresó la activista del Movimiento Antorchista en el municipio, Magdalena Salvador Ramírez.

La calle Ayutla de la colonia Progreso está en muy malas condiciones a pesar de su cercanía con el primer cuadro de la ciudad y de ser muy transitada: “Está llena de grandes hoyos que dificultan el tránsito vehicular y peatonal, provocando además el avance muy lento de vehículos, sin que el Gobierno municipal atienda las reiteradas solicitudes de la población”.

Habitantes del lugar han acudido en varias ocasiones al ayuntamiento en busca de atención, sin que al momento haya respuesta a las demandas. La obra mejoraría las condiciones de vida de los vecinos, más allá de mejorar la imagen del lugar, agregó Magdalena Salvador Ramírez.

Finalmente, anunció que en próximos días acudirán nuevamente al ayuntamiento a solicitar la rehabilitación de la calle en cuestión, que está en “pésimas condiciones” y pone en riesgo a vehículos y peatones que la utilizan.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más