MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Avanza gestión para pavimentar calle en la colonia Plan de Ayala

image

*Obra gestionada por colonos antorchistas beneficiará a unas 200 familias 

Chilpancingo, Guerrero.- Debido a la constante gestión de colonos antorchistas para pavimentar una calle de la colonia Plan de Ayala, en Chilpancingo, personal del ayuntamiento acudió a realizar las mediciones correspondientes, informó Conrado Hernández Domínguez, representante del Movimiento Antorchista en la región Centro.
Desde hace tiempo, vecinos de la colonia ubicada al poniente de la ciudad han venido solicitando la pavimentación de la calle Catarino Perdomo, con una longitud de aproximadamente 70 metros, “la calle se encuentra en muy malas condiciones, situación que se complica en cada temporada de lluvias y es urgente su pavimentación”.
También existe un compromiso de las autoridades municipales para realizar la obra, que de llevarse a cabo, beneficiará a unas 200 familias, agregó Hernández Domínguez.
Finalmente anunció que la gestión para pavimentar la calle está avanzando y están en espera de que las actuales autoridades municipales encabezadas por la presidenta Norma Otilia Hernández atiendan su petición y realicen la obra, que también dará una mejor imagen a la colonia Plan de Ayala.

 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más