MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Avanza construcción de viviendas para familias humildes de La Providencia

image

* Apoyo gestionado por Antorcha ante Sedesol beneficia a pobladores humildes de Chilapa

Chilapa de Álvarez, Guerrero.- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) estatal construye viviendas para familias muy humildes de la comunidad La Providencia, en Chilapa de Álvarez, informó Rumualdo Vázquez Vázquez, uno de los activistas del Movimiento Antorchista en el municipio.

La construcción de viviendas para familias humildes, se logró gracias a la gestión que el Movimiento Antorchista realizó ante la Sedesol estatal, “vemos con mucha emoción cómo avanza la edificación de nuestras casas y estamos ansiosos de tener una vivienda digna”, expresó Yesenia Varela, una de las beneficiadas.

Las acciones de mejoramiento de vivienda son fruto de la lucha organizada, “es el resultado del trabajo que Antorcha hace todos los días para beneficiar a gente que realmente lo necesita y que por muchos años ha vivido en malas condiciones”.

Antorcha sí trabaja y gestiona obras y acciones para todos, agregó el activista y enseguida pidió a los beneficiados dar a conocer el trabajo que la organización realiza en beneficio de las familias más humildes, en este caso de La Providencia.

Estamos con la mejor organización a nivel nacional, que verdaderamente trabaja por lo pobres de México y que se preocupa por hacer cumplir los derechos estipulados en nuestra Constitución Política, como el derecho a una vivienda digna, concluyó Yesenia Varela, una de las beneficiadas.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más