MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Avanza Armadillo en materia educativa

image
San Luis Potosí.- A un mes de concluir su administración el presidente municipal de Armadillo de los Infante, Ramiro Miguel Hernández visitó las instalaciones de las instituciones educativas de la cabecera municipal y las comunidades Palomas, Concordia y Pozo del Carmen con el propósito de ultimar los detalles en cada una de las obras que encabezó su gobierno en el sector educativo.
Miguel Hernández fue electo presidente municipal en el año 2012, considerado como el primer presidente antorchista en Armadillo de los Infante, los habitantes del municipio coinciden que fue una de las elecciones más relevantes en la historia del municipio.
A 30 días de hacer entrega, dijo estar agradecido con la población armadillense, coincidió en la necesidad de seguir trabajando en favor del municipio, además de que es el inicio de un gran proyecto que implica mejoras en las condiciones de vida de cada una de las familias que habitan en el municipio; en lo que a su administración concierne el aún presidente municipal siguió con la filosofía de la organización política que lo apoyó durante su candidatura, el Movimiento Antorchista, organización que ha fomentado a lo largo de su historia, más de 40 años, la educación, el arte, la cultura y el deporte en sus distintas expresiones.
ssd
Ramiro Miguel Hernández conversó con los profesores de instituciones educativas de la escuela Telesecundaria de la Concordia en la cual se equipó en infraestructura durante su gestión con un aula y computadoras con el propósito de hacer de la educación básica una opción competitiva en la comunidad. El director de la institución junto con los profesores indicaron que los alumnos están más motivados con estos avances y que en la currícula académica se ha efectuado la materia de Informática para ser impartida con mayor soporte técnico porque ya se cuenta con computadoras.
El Presidente Municipal también acudió a la escuela primaria Ricardo Flores Magón, de la zona escolar 106, sector 18 de la comunidad de la Concordia, en la cual se logró el techado de la plaza cívica con una inversión de más de 400 mil pesos.
Finalmente, Manuel Jaso, director del centro escolar declaró que en materia educativa la administración municipal que encabeza Ramiro Miguel Hernández ha estado al pendiente de las necesidades que en este rubro se presenta.
 
  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más