MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Atiende Bonilla a familias antorchistas 

image

Baja California.- El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, recibió a familias que solicitan su intervención para la revisión de temas de carácter público, como la entrega definitiva de terrenos, agua potable en varias colonias, así como la regularización de lotes.

Esto, luego de que, apoyadas por el Movimiento Antorchista del municipio de Tijuana, se manifestaran en las oficinas del gobierno estatal. 

Verónica Armenta Bojórquez, dirigente municipal de Antorcha, explicó que el gobernador hizo el compromiso de revisar a detalle los acuerdos y que, el próximo viernes, se sentará una comitiva de la organización, junto con directores de las diferentes áreas, para revisar a detalle cada uno de los acuerdos tomados.

“Vamos avanzando, nuestra lucha se ha sostenidos desde hace más de 15 años en elestado y con ella se han beneficiado miles de bajacalifornianos, con obras y servicios, con educación, con apoyos asistenciales, nuestra lucha no tiene fecha de término, aquí seguiremos, trabajando y luchando por mejorar la calidad de vida de todos los mexicanos”, asentó en entrevista.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA