MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Atenta invitación a la conferencia del ingeniero Homero

image

El año 2023 inició con nuevos retos, metas por cumplir y logros que alcanzar. Para nosotros, los compañeros antorchitas, enero es muy importante, ya que tendremos la visita de un querido compañero, el Ingeniero Homero Aguirre Enríquez, quien es vocero nacional del Movimiento Antorchista. Estará entre nosotros el día 22 para darnos una importante plática que reforzará nuestro conocimiento de como las redes sociales son una herramienta fuerte, al alcance de nuestras manos, para utilizarlas en beneficio de nuestra lucha y expandir nuestro panorama sobre dicho tema; por ello la importancia de nuestro evento.

De acuerdo con la Encuesta Nacional sobre Disponibilidad y Uso de Tecnologías de la Información en los Hogares (Enudith), realizada por el Instituto Nacional de Estadística, Geografía y Informática (Inegi), en 2021, Baja California Sur (BCS) es el tercer estado con mayor número de personas que poseen un teléfono celular.

Los estados con más usuarios de teléfono celular son la Ciudad de México, con un 88.4 por ciento; Sinaloa, con 86.5 por ciento; y Baja California Sur, con 86.3 por ciento. Las entidades que registraron los valores más bajos fueron Chiapas, con 55.6 por ciento; Oaxaca, con 63.8 por ciento; y Guerrero, con 67.3 por ciento.

Como podemos leer Baja California Sur es un estado con alto índice de acceso a internet y redes sociales, mismas que podemos orientar para hacer de ellas una herramienta para bien y no solo para hacernos más dependientes de su uso. Debemos entender que ahora todo tema podemos encontrarlo ahí, pero nosotros tenemos que tener una visión más clara y saber cómo utilizarlas a nuestro favor y no ser víctimas de la enajenación.

Para esto, todo el equipo de Antorcha, en La Paz, nos preparamos con esmero y cariño, cada uno en donde debe para que todo esté listo.

Los activistas, alentando e invitando a los compañeros de las colonias; ellos, a su vez, gustosos de asistir, hacen sacrificios para poder estar presentes al llamado.

Los grupos culturales se preparan seleccionando a intérpretes de la localidad que deleitarán los oídos de los asistentes con bellas melodías; por su parte, el ballet folclórico, Berenice Bonilla López de nuestra querida organización formado con niños y jóvenes de nuestra ciudad ensaya con el Grupo Clave G, con sus integrantes oriundos de nuestro estado, para presentar un ensamble de música regional que hará erizar la piel de los presentes.

Compañeros y amigos de Antorcha, tenemos una cita, tu familia y tú, el próximo 22 de enero en la Cancha del Tejaván en la colonia La pasión, a las 10 am, para disfrutar de nuestro evento que está hecho para ustedes con la finalidad de pasar un domingo de conocimiento, alegre y estar más unidos, fraternos y seguir adelante con la lucha desde el campo y desde las redes sociales. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más