MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Asume población de Saucillo mantenimiento de los espacios públicos

image
Chihuahua. Debido a los constantes recortes presupuestales que ha hecho el gobierno de la autoproclamada "Cuarta Transformación", un sin fin de dependencias y órganos federales han dejado de brindar ciertos servicios a la población. Tal es la cuestión que las autoridades de muchos municipios se han quedado sin la posibilidad de destinar recursos para el mantenimiento de las zonas públicas de sus localidades.
 
Debido a esta situación de austeridad a la que ha sometido Andrés Manuel López Obrador, a todos los mexicanos, en Saucillo, Chihuahua, los pobladores (de manera organizada) han empezado a hacerse cargo del mantenimiento de sus espacios deportivos y de las áreas de recreo.
 
Es así que con escoba y brocha en mano, amas de casa, padres de familia y jóvenes de la zona acudieron a la colonia Mezquital para iniciar los trabajos de rehabilitación.
 
Los pobladores aseguraron que “es necesario tener nuestra cancha en buenas condiciones, nuestros hijos vienen a jugar futbol y basquetbol, tienen que tener un lugar limpio para divertirse”.
 
Tere Aidé Torres Bustos aseguró que con estas acciones se beneficia de manera directa a más de 50 familias que hacen uso de las instalaciones.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más