MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Asisten estudiantes coahuilenses al VI congreso Nacional en Puebla

image

 

Saltillo, Coahuila. – Fueron 42 estudiantes provenientes del estado de Coahuila, los que asistieron al VI congreso nacional de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez, que se llevo acabo el pasado 05 de noviembre en la ciudad de Puebla. Tras una ardua gestión por parte de los estudiantes, lograron a través del gobierno del estado un camión para que asistieran desde Torreón a Puebla. 

En la conferencia que impartido el Ing. Aquiles Córdova Moran, dirigente del Movimiento Antorchista Nacional dejo una gran tarea a los cerca de 3 mil estudiantes que se concentraron en el complejo universitario de la ciudad de Puebla y con el mensaje de que la juventud es la que debe llevar al pueblo a la revolución, esta organización estudiantil admira el trabajo de este líder social que ha dedicado su vida a luchar por los pobres de México.

En Voz del líder estudiantil de la FNERRR en Coahuila, César Camacho, expreso que Aquiles Córdova es un ejemplo que todos los jóvenes deberían tomar, ya que también como ellos, el líder nacional de Antorcha inicio como luchador en Chapingo y tuvo una larga trayectoria, la cual es la que conoce gran parte del pueblo mexicano.

 

Para los estudiantes queda una gran tarea y es despertar en la clase trabajadora el espiritu de querer cambiar su realidad, ya que en muchas ocasiones la situación por la cual pasan no les permite pensar en una revolución donde ellos sean los beneficados.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más