MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Asegurar desarrollo de los niños, prioridad para Oralia Jiménez

image

San Pedro, Coahuila.- Para la candidata independiente a la presidencia municipal de San Pedro, Coahuila, Oralia Jiménez, es una prioridad generar las condiciones que aseguren el desarrollo de los niños que habitan en este municipio. 

Para ello, como parte de su plataforma política y agenda proselitista, ofreció impulsar los programas necesarios para que los residentes de esta demarcación tengan los recursos para vivir dignamente, que cuenten con vivienda, agua potable, electrificación y obra pública. 

De esa forma, las familias tendrán opciones de crecimiento y desarrollo que tendrán impacto positivo en los niños que representan las nuevas generaciones.

Enfatizó que los niños de escasos recursos, que no puedan cumplir con sus obligaciones como ir a la escuela por la falta de dinero en la cartera de sus padres, podrán hacerlo una vez que ella implemente programas de apoyo. 

“La niñez y juventud es uno de los principales objetivos de esta propuesta independiente, porque cree en el gran poder que las masas jóvenes pueden aportar al pueblo a futuro, siempre y cuando exista el apoyo del estado y municipio”, apuntó. 

 a

Jiménez recorrió las calles de la colonia Jorge Abdala, la cual conoce desde su fundación, y lamentó que con el paso de los años no ha existido beneficio para las familias que ahí habitan. 

En ese sentido, subrayó que una de sus principales prioridades, al llegar a la presidencia municipal, será brindar condiciones dignas para el desarrollo de esta colonia y sus alrededores, a través del proyecto independiente “Un San Pedro para todos”. 

 a

La candidata comentó que desea ser presidenta municipal para servir al pueblo de una mejor forma, pues aseguró que los 25 años de trayectoria como gestora por el Movimiento Antorchista han dejado un legado de beneficios para los hogares, como techumbres, electrificaciones, piso firme y hasta el tratamiento de los enfermos. 

Por tanto, consideró que como presidenta municipal tendrá la oportunidad de realizar un trabajo “casi perfecto” para los que menos tienen en San Pedro. 

En busca del voto, tocó puerta por puerta de esta colonia, para invitar a todos los habitantes a que se sumen el próximo seis de junio al proyecto independiente que ella encabeza.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más