MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Artesanos migrantes en Guadalajara invitan a adquirir sus productos

image

**Invitan al pueblo tapatío y sus visitantes a visitar la exposición de artesanías instalada en la Plaza Juan Pablo II, en donde hasta el 07 de marzo podrán adquirir algún producto elaborado a mano.

Para hacer extensiva la invitación al pueblo tapatío y sus visitantes a visitar la exposición de artesanías instalada en la Plaza Juan Pablo II del Centro de Zapopan, una comisión de artesanos migrantes del Área Metropolitana de Guadalajara (AMG) visitan algunos medios de comunicación, informó Alejandro Chávez Garfias, dirigente del Movimiento Antorchista en el AMG.

Asimismo, los participantes de la muestra artesanal hacen la difusión, a través de las cuentas oficiales de las redes sociales del Antorchismo jalisciense con el fin de que más personas se animen a visitar los puestos instalados en la explanada de la también conocida como Plaza de las Américas, en donde hasta el 07 de marzo podrán adquirir algún producto elaborado a mano.

En este contexto, el líder social, agradeció el espacio radiofónico en Canal 58 facilitado por las conductoras del Programa “Aroma de Mujer” Miriam Enciso Vargas y Claudia Martínez quienes permitieron a los artesanos migrantes exponer libremente al auditorio todo lo referente a su exposición.

De igual manera, Chávez Garfias reconoce la sensibilidad del alcalde zapopano Juan José Frangie por haber accedido a otorgar el permiso del lugar para la instalación de la exposición de artesanías, ya que la necesidad de contar con espacios para ofertar productos elaborados a mano, por personas procedentes de otros puntos de la República Mexicana, es una necesidad social.

El líder social refirió que, de acuerdo con datos del Inegi, en Jalisco viven 198,654 personas procedentes del resto de las entidades del país. De cada 100 personas; 9 provienen de Michoacán de Ocampo, 8 de Ciudad de México, 8 del estado de México, 7 de Nayarit y 7 de Guerrero, así como, de Chiapas y otras entidades.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más