MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Arranca segunda etapa de pavimentación en Temoxtitla

image

Ocoyucan, Puebla. En compañía de habitantes de la junta auxiliar de San Bernabé Temoxtitla, el presidente municipal de Ocoyucan, Rosendo Morales Sánchez, dio el banderazo de arranque para los trabajos respectivos a la segunda etapa de la pavimentación de la calle “Tumúgio”, un acceso importante para los vecinos de esta comunidad.

Durante el acto, al que también se dio cita personal administrativo y miembros del cabildo, el presidente municipal aseguró que su gobierno continúa trabajando para atender y resolver las necesidades de las diferentes comunidades. 

En este contexto exhortó a los pobladores a continuar trabajando de la mano de la actual administración para que juntos, vecinos y gobierno, vayan por el mismo camino cuyo único fin es procurar el bienestar de los vecinos, así como el progreso y desarrollo del municipio y sus comunidades.

Por su parte, los vecinos manifestaron su agradecimiento y señalaron que estarán pendientes del desarrollo de la pavimentación junto con el comité de obra para asegurar que ésta se realice de forma correcta y en el tiempo estipulado.

También señalaron que confían en el buen trabajo del presidente municipal, puesto que en la administración pasada dio muestras de verdaderamente querer trabajar por las comunidades, hallando en él una persona solidaria, dispuesta a escucharlos y a trabajar por el bien de la comunidad.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más