MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Araceli García toma protesta como nueva presidenta de Tecomatlán, Puebla

image

Tecomatlán, Puebla. En sesión solemne de Cabildo, la antorchista Araceli García Carrión, en compañía de sus regidores, hizo toma de protesta como presidenta municipal de Tecomatlán para el periodo de 2021-2024.

Ante los integrantes del Cabildo que la acompañarán en la administración municipal, dijo que Tecomatlán debe continuar su transformación construyendo un futuro prometedor para todos sus habitantes, ya que a lo largo de 47 años han sido testigos de que el cambio es posible si se trabaja arduamente en equipo y de manera organizada por lo que se debe continuar trabajando de esa forma.

"Daremos continuidad al desarrollo y progreso de todos los tecomatecos para seguir manteniendo el clima de tranquilidad y desarrollo que siempre nos ha caracterizado, por ello, les pide que sigamos trabajando juntos, para cosechar grandes éxitos para ustedes y sus familias”.

Destacó que el Gobierno municipal que ahora encabeza continuará impulsando los trabajos de infraestructura, educación, seguridad pública, salud y cultura, pilares que han sido indispensable para que Tecomatlán esté posicionado como ejemplo de la mixteca poblana.

Para finalizar expresó su reconocimiento a todos los ex presidentes municipales antorchistas por su labor desempeñada al servicio de todos los tecomatecos; así como el agradecimiento a todos aquellos que apoyaron su proyecto político.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más