MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Apoya Antorcha con alimentos a familias de Zacatecas

image

*Las circunstancias actuales demandan ser solidarios y Antorcha sigue llevando distintos apoyos a la gente con un mensaje de aliento ante las dificultades que se viven en la entidad.

*La solución es unirnos, tengo la seguridad de que juntos saldremos adelante: Osvaldo Avila.

Zacatecas, Zac.- Las circunstancias actuales requieren de mayor compromiso y de solidaridad entre la gente, así lo sostiene el Movimiento Antorchista, por lo que sigue llamando a la unidad y a contribuir a la alimentación y economía de las familias más afectadas por la crisis económica y sanitaria que azotan a la entidad.

En este contexto es que los activistas de Antorcha se esfuerzan por hacer equipo y llevar distintos apoyos a colonias y comunidades marginadas donde hacen falta productos alimentarios, que por lo largo de la pandemia la gente ha gastado sus pocos recursos.

1

Osvaldo Avila, líder estatal, ha afirmado que "la solución es unirnos, tengo la seguridad de que juntos saldremos adelante", ya que en Zacatecas se está sufriendo ante la covid-19 que ya ha contagiado a cerca de 10 mil 500 personas y se cuentan mil cuatro defunciones.

Por esta problemática, a través de la gestión y de aportaciones en especie de la organización Antorchista es que se siguen distribuyendo tanto despensas alimentarias, huevo, paquetes de aves de postura y se lucha para que sigan pagando el seguro catastrófico a familias que requieren del apoyo oficial y de respaldo ciudadano para sacar adelante a los suyos.

En este sentido, el líder social afirma que su organización seguirá colaborando con los zacatecanos pues las circunstancias actuales demandan ser solidarios, lo que se está logrando con la entrega de víveres como los mencionados anteriormente como un mensaje de aliento ante las dificultades que se viven en el campo y la urbe de Zacatecas.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más