MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas promueven lucha contra las adicciones en Libres

image

* Reconocido psicoterapeuta Gestalt, Víctor de María, imparte conferencia en secundaria bachillerato de la zona

Libres, Puebla. El maestro Víctor de María, reconocido psicoterapeuta Gestalt, brindó una conferencia titulada "Contra las adicciones" a los estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica No. 97 y Bachillerato Digital 279 "Aquiles Córdova Morán".

Durante su presentación, el maestro de María enfatizó la importancia de la prevención y el apoyo para aquellos que luchan contra las adicciones. Con un enfoque compasivo y educativo, instó a los jóvenes a estar conscientes de los riesgos asociados con el abuso de sustancias y a buscar ayuda si experimentan dificultades en este sentido.

Los estudiantes se mostraron receptivos y participativos, planteando preguntas y compartiendo experiencias personales. La conferencia no solo proporcionó información valiosa sobre las adicciones, sino que también fomentó un diálogo abierto y constructivo sobre un tema tan relevante en la sociedad actual. “El personal docente elogió la iniciativa del maestro de María y expresó su deseo de seguir trabajando en colaboración para abordar este desafío de manera efectiva dentro de la comunidad estudiantil”, comentó el profesor Macario Alejo Calderón.

Asimismo, mencionó que en las escuelas del Movimiento Antorchista se impulsa la educación a través de clubes deportivos y culturales:

“Además de dar las clases dentro de nuestra escuela, se procura inculcar en lo deportivo y cultural. Esas dos herramientas son fundamentales para que los jóvenes se alejen de las adicciones. Es por eso que quiero felicitar a las escuelas del Movimiento Antorchista por su aportación”, dijo Víctor de María.

“Esta conferencia representa un paso significativo en la promoción de la conciencia sobre las adicciones y el apoyo a aquellos que se ven afectados por ellas, demostrando el compromiso continuo de la escuela en la formación integral de sus alumnos”, finalizó Alejo Calderón.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más