MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Anuncian estudiantes veracruzanos cadena humana este 26 de agosto

image

Xalapa, Ver.- Luego de que el regreso a clases presenciales en el Estado de Veracruz se hiciera oficial para este 30 de agosto estudiantes veracruzanos, dieron a conocer en conferencia de prensa que el próximo 26 de agosto realizarán una cadena humana para manifestar su rechazo.

Lorena Ixtepan Martínez, señaló ante la necedad del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador por regresar a las aula los jóvenes corren peligro al regresar, pues la pandemia no está bajo control.

“Nosotros seguiremos  denunciando,  seguiremos manifestándonos, porque es real que si regresamos a las aulas incrementa un 40% la probabilidad de contagios”.

Señaló que las medidas que las autoridades piensan implementar para este regreso a clases no son suficientes, pues existen escuelas que no cuentan con agua potable o drenaje sanitario, por lo que exigieron al gobierno federal y estatal la implementación de  un programa de vacunación para los jóvenes menores de edad, pues esto son los más vulnerables.

“Realizaremos cadenas humanas a nivel nacional y aquí en Veracruz nos daremos citas jóvenes del municipio de Córdoba, del Puerto y de aquí de Xalapa, esto con la finalidad de denunciar la actitud del presidente, ante el regreso a clases presenciales”.

Por lo anterior dijeron que no están dispuestos a regresar a clases presenciales, a menos que el  70 por ciento de la población esté vacunada  y con las condiciones sanitarias necesarias es como regresarán a las aulas.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más