MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Anuncian Espartaqueada Deportiva

image

Aguascalientes, Ags. El Movimiento Antorchista de Aguascalientes anunció en rueda de prensa la XIX Espartaqueada Deportiva Nacional 2018 a celebrarse los días 27 de Enero al 4 de febrero donde se reunirán más de 21 mil deportistas de todo el país en Tecomatlán, Puebla.

La Espartaqueada es un evento deportivo único en su tipo que se realiza cada dos años y forma parte del proyecto que tiene Antorcha para construir una nueva nación, con mejor bienestar social y espiritual para todos.Al evento se convoca a deportistas en distintas disciplinas como atletismo, ciclismo, natación, basquetbol, futbol, voleibol y beisbol.

Aunque en México se realizan actividades deportivas, promovidas en su mayoría por la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), las Espartaqueadas son las únicas justas recreativas y deportivas que se organizan en el país por parte de un grupo independiente del gobierno en alguno de sus tres niveles.

Pedro Pérez Góez, dirigente de los antorchistas en Aguascalientes, dijo: "Antorcha a lo largo y ancho del país promueve el deporte y la cultura como herramientas para la transformación del hombre nuevo, agregó que, Aguascalientes llevará un contingente de más de 200 deportistas que durante todo el año se estuvieron preparando para participar en esta justa deportiva.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA