MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas solicitan audiencia con alcalde de Autlán de Navarro 

image

Con el fin de buscar alternativas de solución a los puntos más importantes del pliego petitorio que entregaron pobladores al inicio de la actual administración, una comisión representativa de diferentes colonias de Autlán de Navarro, agregados en las filas del Movimiento Antorchista, solicitaron una audiencia con el alcalde Gustavo Salvador Robles. 

Para ello, encabezados por Teófilo Flores Luna, dirigente del antorchismo en la Costa Sur de Jalisco, acudieron a las oficinas del Ayuntamiento, y esperan que su solicitud reciba pronto una respuesta. 

Flores Luna precisó que el pliego petitorio contempla diversas demandas sobre servicios públicos básicos y apoyos a la vivienda en sus diversas modalidades. 

"Como se ve, las peticiones son de primer orden y relativamente fáciles de resolver, por lo que se espera contar con la suficiente sensibilidad social y política de la autoridad municipal y con ello avanzar en la solución de añejas necesidades que hasta la fecha sigue padeciendo un número de autlenses humildes que viven en las colonias de la periferia de la ciudad de Autlán de la Grana", acotó. 

El representante antorchista recordó que el documento fue ingresado el cuatro de octubre de 2021 y en esa fecha se logró el compromiso del munícipe de establecer un diálogo permanente y mesas de trabajo para revisar las peticiones, así como, las posibles soluciones.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más