MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas reforestan área verde en Puerto Libertad

image

Puerto Libertad, Son.- Se llevó a cabo una labor de reforestación del terreno destinado a la construcción de un área verde de la colonia Las Antorcha, en Puerto Libertad, y quienes organizaron la tarea fueron los plenistas representantes del Movimiento Antorchista, informó Javier Valenzuela García, dirigente de la organización popular en la región.

El trabajo incluyó las jornadas de limpieza que se requieren siempre que pasa el tiempo sobre terrenos de este tipo, dijo, pero afortunadamente los ciudadanos se encuentran organizados y pueden llevar a cabo este tipo de tareas.

Comentó que en días pasados concretaron la gestión de arbolitos solicitados a las autoridades del municipio de Hermosillo, Sonora y, afortunadamente, se halló solidaridad para esta acción.

Valenzuela García comentó que van a seguir trabajando para mejorar las condiciones de las colonias que han decidido permanecer organizadas.

“Creyeron que desapareceríamos, pero Antorcha está más viva que nunca”, puntualizó al ensalzar las acciones del Movimiento Antorchista por el progreso de las comunidades y el cuidado del medio ambiente.

 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más