MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas protestan por falta de apoyos sociales

image

Antorchistas nuevamente protestaron frente al Ayuntamiento de Nombre de Dios, para exigir que el Gobierno municipal cumpla con la entrega de apoyos sociales para beneficio de decenas de familias humildes. 

Alrededor de una veintena de familias adheridas al Movimiento Antorchista, encabezadas por la dirigente municipal, Teresa Solís Galindo, protestaron debido a que el alcalde no ha cumplido con los compromisos pactados en materia de alimentación y vivienda. 

“Estamos solicitando apoyo en despensas para beneficiar a más de 200 familias desprotegidas de las diferentes comunidades del municipio, y hasta el momento solo se les ha entregado a cerca de 50, por eso es que nos vemos en la necesidad de protestar, cada martes, para exigir que se cumplan los acuerdos con el presidente”, justificó Solís Galindo. 

Arguyó que con esta gestión, el Movimiento Antorchista busca que las familias más vulnerables obtengan apoyo para sustento y mejoramiento de vivienda como techos, enjarres, cuartos y láminas.

“Como una organización que lucha por los pobres, es nuestro deber dar la mano y atender las demandas sociales que exige nuestro pueblo, y claro que seguiremos trabajando y gestionando para lograr más beneficios”, concluyó la dirigente. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más