MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas privilegian el diálogo; posponen manifestación en Othón P. Blanco

image

Chetumal, Quintana Roo. - Como muestra de voluntad política, la dirigencia municipal de Antorcha en Othón P. Blanco, privilegia el diálogo y pospone la marcha que tenía programada para este miércoles 23 de noviembre, esto derivado del acercamiento del gobierno municipal que encabeza Yensunni Martínez Hernández, hacia la organización social, luego de una visita que realizó a la colonia Fraternidad Antorchista para encabezar el arranque de los trabajos del arreglo de la entrada principal de la colonia asimismo se comprometió a solucionar las demandas básicas de las colonias donde Antorcha tiene presencia.

Luego de sostenerse un dialogo entre la presidenta municipal y la dirigencia antorchista encabezada por Daniel Osorio García y Braulio Ku Puk, dirigente estatal y municipal, respectivamente, la dirigencia municipal, acordó posponer la marcha toda vez que hay diálogo y compromiso por parte de la autoridad municipal.

“Antorcha tiende nuevamente los puentes de diálogo y voluntad política, toda vez que la presidenta Martínez Hernández se comprometió en trabajar coordinadamente con el Movimiento Antorchista, para que de manera conjunta se resuelvan paulatinamente las demandas que anteriormente se había comprometido a atender, pero que funcionarios menores venían postergando su solución”, destacó Braulio Ku Puc.

En dicho acuerdo se detalló que en próximos días se llevará a cabo reuniones de trabajo con los titulares de diversas direcciones del H. Ayuntamiento de Othón P. Blanco a quienes la presidenta municipal encargó dar puntual seguimiento a las gestiones de los antorchistas de las colonias populares.

“Esta es una nueva oportunidad para que la munícipe, a través de acciones de buen gobierno, le cumpla a los más de cinco mil familias humildes, a fin de mejorar significativamente su calidad de vida, y por tal esfuerzo, los antorchistas también sabrán reconocerlo; de no ser así, nos veremos obligados, sin creer ‘en los cantos de sirena’, a manifestarnos”, expresó, Ku Puc.

El líder social sostuvo que el Movimiento Antorchista siempre ha privilegiado el diálogo y prueba de ello es que constantemente han acudido por soluciones a Palacio Municipal, donde desde el inicio de la administración se plantearon las demandas; asimismo se ha mostrado paciencia y confianza en el gobierno y hoy una vez más darán el voto de cordialidad para que le cumplan a la gente humilde y necesitada de Othón P Blanco.

“De nueva cuenta tendremos un puente de diálogo, pero de ser roto, otra vez, nos manifestaremos y con energía exigiremos el cumplimiento de las demandas, dejaremos constancia de la falta de voluntad, seriedad y compromiso por parte de la administración municipal hacia quienes necesitan de su ayuda para mejorar la calidad de vida de miles de ciudadanos de la capital quintanarroense”, concluyó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más