MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas logran obras de drenaje en zona este de Tijuana

image

Tijuana, B.C.- Como resultado de la lucha organizada de los antorchistas, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), que preside Eli Topete Robles, realiza tres obras de drenaje sanitario en la Zona Este de Tijuana.

En un recorrido con personal de la CESPT y antorchistas, por las colonias beneficiadas de El Niño, Terrazas del Valle y La Morita, la responsable del trabajo de Antorcha, Carina Estrada, señaló que los vecinos organizados van a estar al pendiente de que las obras concluyan con calidad. 

Al respecto, la dirigente social en Tijuana, Mireya Benítez Flores, exhortó a la población a seguir luchando con la guía del antorchismo, pues el Movimiento Antorchista ha demostrado que es la única organización social que se preocupa auténticamente por el bienestar de las familias que más lo necesitan. 

"Y una muestra de eso son estas obras que están en proceso y que fueron el resultado de diversas manifestaciones”, expresó. 

Además, recalcó la importante participación de los antorchistas de Tijuana, ya que no solo los organizados de colonias beneficiadas fueron los partícipes de las movilizaciones ante la CESPT. 

"Por eso agradecemos el apoyo de los compañeros de las otras colonias, sin su respaldo no hubiésemos tenido éxito”, concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más