MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas inauguran ampliación de red eléctrica en Xalapa

image

*Durante 15 años carecieron de este servicio

Xalapa, Ver. - Habitantes de la colonia “Leona Vicario” de Xalapa, realizaron el corte inaugural del listón de la obra de ampliación de red eléctrica para esta colonia, misma que beneficiará a más 60 familias. Cabe mencionar que tras más de 15 años carecieron de este importante servicio, y hoy, inauguran esta obra fruto de su lucha de la mano del Movimiento Antorchista.

En el evento estuvo presente Fernando Basilio Hernández, destacado líder social de Antorcha y Santos Pérez Vázquez, responsables del trabajo antorchista en esta colonia.

Fernando Basilio, comentó que este importante logro fue fruto de la organización y lucha constante de los colonos, “está importante obra que durante muchos años carecieron es fruto de su trabajo tesonero y organizado. La lucha debe continuar y debemos seguir más unidos que nunca para gestionar los servicios de los que aún carece esta colonia.

Por su parte, el habitante, Adolfo Toribio, comentó que gracias a la guía del Movimiento Antorchista es cómo se logró la ejecución de dicha obra que hoy ya es un beneficio directo, “agradezco profundamente a Antorcha por ayudarnos con esta importante obra”.

Para finalizar el evento simbólico, los habitantes se organizaron para festejar esta importante obra que cambiará la vida de la comunidad.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más