MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas gestionan tinacos para familias de Cd. Victoria  

image

Ciudad Victoria, Tam.- Gracias a las gestiones que ha realizado el Movimiento Antorchista a las diferentes dependencias, se logró la entrega de tinacos subsidiados, con capacidad de mil 100 litros que ayudarán a las familias para el almacenamiento de agua. 

“Son varias gestiones que se han realizado y logramos que la gente pudiera adquirir por un menor precio los tinacos, porque debido a la sequía que se presentó en el Estado, se volvió una necesidad tener un recipiente para almacenar el agua”, comentó Diana Verónica Carreón Rodríguez, líder del frente popular de Antorcha en Ciudad Victoria. 

Resaltó que, a pesar de las lluvias que se han registrado en varias partes de la ciudad, la población continúa con problemas, por lo que la organización antorchista, preocupada por lo que sufren los victorenses, acudió al llamado realizando las gestiones. 

“Nuestra organización ha trabajado, siempre tratando de alcanzar el bienestar de todos, porque sabemos que son tiempos difíciles y que hoy más que nunca la gente necesita de estos programas y apoyos, pero es necesario la unidad de todos, porque si no estamos unidos, difícilmente van a poner atención a nuestras necesidades”, mencionó. 

Invitó a la comunidad a continuar organizada y exigir mejores condiciones materiales a los gobiernos, pues son estos los responsables de crear el bienestar para todos, y de cumplir sus promesas de campaña.         

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA