MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas entregan pliego de demandas a UAM de SLP

image

San Luis Potosí, SLP.- Representantes de diferentes colonias y fraccionamientos de la capital de San Luis Potosí, y comerciantes adheridos al Movimiento Antorchista, acudieron a la Unidad Administrativa Municipal (UAM), para entregar un pliego petitorio que contiene las demandas más sentidas para favorecer el progreso de sus lugares de residencia y de trabajo.

Fueron atendidos por José Ángel de la Venga Pineda, secretario particular del alcalde Enrique Galindo Ceballos, quien se comprometió a hacer llegar las peticiones al presidente municipal y, en un tiempo perentorio, analizar las demandas y dar una respuesta.

Los interesados demandan pavimentación de calles, ampliaciones de redes de agua y drenaje, rehabilitación de espacios educativos y áreas recreativas y deportivas, y entre otras, seguridad pública.

El contingente de líderes antorchistas fue encabezado por Miguel Ángel Álvarez López, dirigente del Distrito VIII, quien agradeció la atención de los funcionarios de la administración municipal y expresó que espera que las peticiones de los vecinos y comerciantes sean analizadas y se den respuestas positivas. 

"Nuestras demandas son muy modestas, y sumamente necesarias, es el caso, de la limpieza y seguridad pública sobre el canalón que cruza varias colonias al oriente de la ciudad, dónde hay un foco de infección por la circulación de aguas negras", expresó. 

"Además, existe mucha inseguridad porque en ese lugar se han cometido asaltos a transeúntes, pedimos también un programa de bacheo en las calles de las colonias Prados, Cecilia Ocelli y la Libertad, porque ya son intransitables, y para nuestros compañeros comerciantes, que se les respeten sus lugares de trabajo", agregó. 

Los funcionarios confirmaron que ya están en contacto con integrantes del Comité Estatal de Antorcha para dar respuesta a las peticiones de los grupos y sectores de esta organización social.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más