MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas denuncian abandono de vialidades en Nuevo Laredo

image

Nuevo Laredo, Tam.- Habitantes de la colonia Lomas del Río, ubicada al poniente de la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, cuenta con una sola vía carretera, denominada Av. Tecolotes, que usan como entrada y salida, misma que, denunciaron, desde hace tiempo se encuentra en mal estado.

Lo anterior ha provocado que el transporte público deje de circular por la zona, y esto a su vez ocasiona afectaciones a los habitantes porque tienen que caminar más para llegar a la parada del camión para realizar sus actividades diarias.

Daniela Hernández, activista de la colonia, dijo que solicitaron al Gobierno municipal que, a través de sus representantes, acudiera al llamado de la comunidad para realizar los trámites necesarios y hacer las reparaciones pertinentes, pues es la única vía de acceso con la que cuentan.

De no hacerlo, sentenció que mantendrán las denuncias sociales y públicas para que las autoridades hagan caso y agilicen la reparación; y con se restablezca el servicio de transporte público.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más