MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas de Querétaro participan en Eliminatoria Regional de Voces

image

Rumbo al X Concurso Nacional de Voces, evento organizado por integrantes del Movimiento Antorchista que tendrá lugar en Pachuca, Hidalgo, se llevó a cabo en Querétaro, la eliminatoria regional del concurso. 

El estatal Querétaro contó con la participación de cuatro integrantes que brindaron sus voces para deleite de los presentes con la música popular, y recibieron ovaciones como recompensa. 

“Este jurado no califica sobre la base de intereses, sino sobre la base que alcanzamos a escuchar”; y agradeció la presencia de los participantes mencionando que “llegar a esa etapa es un trabajo complejo porque es importante es el nivel”, señaló Brasil Acosta Peña, presidente del jurado calificador.

“No ofrecemos dinero, no se ofrecen recursos, el premio es que entre el pueblo destaquen sus voces”, agregó.

En este concurso, fueron premiadas las categorías Libre Popular, Juvenil A, Juvenil B, Libre Estudiantil y Semiprofesional, en esta última, Emili Solorio, representante de Querétaro, se hizo acreedora a participar en X Concurso Nacional de Voces.

El teatro Nezahualpilli, sede cultural del antorchismo en Texcoco, Estado de México, fue el lugar donde participaron en esta eliminatoria regional, los concursantes provenientes de la CDMX, Hidalgo, Morelos, Querétaro y Estado de México

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA