MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas de Querétaro entregan pliego petitorio 

image

Una comisión de antorchistas, encabezada por integrantes del Comité Estatal del Movimiento Antorchista de Querétaro, se dio cita en Plaza de Armas para entregar un pliego petitorio a la nueva administración que encabeza Mauricio Kuri González.

Al respecto, el dirigente estatal antorchista, Jerónimo Gurrola Grave, mencionó que solicitaron a la administración estatal que retome diversas demandas planteadas desde el sexenio anterior y que no tuvieron una solución.

“A nosotros nos interesa que el nuevo gobierno sepa que hubo varias demandas que no se resolvieron, como pavimentaciones de caminos en la sierra, introducción de servicios, y compromisos en materia social por parte de Sedesoq”, dijo.

El Comité Estatal fue recibido por el director de Desarrollo Político del Estado, Erick Gudiño Torres, quien reiteró la intención de atender y resolver, por medio del diálogo, las peticiones de la organización, por lo que en los próximos días se analizará el pliego petitorio y dará una respuesta a los antorchistas.

NOTICIAS RELACIONADAS

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más