MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas de Los Cabos entregan listados para obtener vivienda digna

image

* El próximo 10 de octubre se dará seguimiento con el alcalde municipal, Óscar Leggs Castro

Los Cabos, B.C.S. Este jueves, una comisión de antorchistas de diferentes colonias de Los Cabos, encabezados por el dirigente estatal de Antorcha en Baja California Sur, Ricardo Mendoza Madrigal, se presentaron en el Palacio Municipal para hacer entrega de los listados de familias que han planteado que se les apoye con terrenos seguros y económicos para edificar una vivienda digna.

En esta ocasión fueron atendidos por el titular de Asentamientos Humanos del municipio, Erasmo Castañeda Álvarez, a quien el dirigente de Antorcha, en presencia de la comisión de antorchistas, entregó el listado de familias vulnerables que tienen necesidad de un terreno para vivir dignamente.

"Antorcha siempre ha reiterado que la lucha es pacífica, haciendo uso de los derechos constitucionales. La lucha por un pedazo de patria, mediante la gestión, es para adquirir un lote a bajo costo y poco a poco, de acuerdo a su posibilidades, construyan su casa las familias organizadas", comentó Mendoza Madrigal.

El titular de la dependencia se comprometió a estar presente en la reunión que se agendó para el próximo martes 10 de octubre  con el alcalde municipal, Óscar Leggs Castro, quien ha reiterado su compromiso de atención y solución con los más necesitados del municipio.

"Estaremos atentos a la próxima cita y a seguir luchando como pueblo organizado. Confiamos en la empatía que ha mostrado nuestro alcalde, Oscar Legss, con la población más vulnerable y pronto tengamos avances en este sentido", concluyó el líder estatal de Antorcha, Ricardo Mendoza Madrigal.
 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más