MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas de González entregan pliego petitorio 

image

González, Tam.- Integrantes del Movimiento Antorchista, entre amas de casa, obreros y campesinos, acompañados por el comité de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR), entregaron en la presidencia municipal de González, Tamaulipas, un pliego petitorio que deberá atender la presidenta municipal Ada Gabriela Berlage Friedman.

La alcaldesa recibió directamente el documento y accedió a revisar los temas planteados y a trabajar en beneficio del municipio y de los habitantes. 

En respuesta, Francisco Cuateconzin López, dirigente antorchista en la zona Sureste de la entidad, enfatizó los problemas que enfrenta el municipio, mismos que se enumeran en el pliego petitorio y que son necesarios resolver, como los servicios básicos de agua, luz, drenaje, electrificación, entre otras carencias que enfrentan los habitantes.

“Nosotros confiamos y esperamos una respuesta favorable a nuestra petición, pues en nuestro pliego solicitamos los problemas que son más apremiantes para las comunidades. De cumplirse con lo solicitado estaremos mejorando la calidad de vida de los habitantes”, señaló el líder antorchista.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más