MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas bacalarenses urgen a Carlos Joaquín les entregue despensas alimenticias

image

Chetumal, Quintana Roo.- Mediante una visita a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social, del Gobierno de Quintana Roo, familias antorchistas de Bacalar plantearon su preocupación sobre la falta de entrega del programa “Hambre Cero”, por lo que urgieron a los funcionarios de esa dependencia que pongan empeño para que el programa alimenticio se distribuya en las comunidades de Blanca Flor, Divorciados, entre otros.

Ángela Santos, una de las afectadas, sostuvo que han transcurrido ya varios meses y que hasta al día de hoy, no se realiza la entrega de las despensas alimenticias “Hambre Cero”, en los puntos de distribución de la zona Rural de Bacalar, lo que perjudica a muchas familias de escasos recursos.

La líder antorchista, mencionó que son más de 500 beneficiarios que podrían quedarse sin la ayuda, debido a que en un par de meses concluirá la administración estatal.

“Le solicitamos al Gobernador Carlos Joaquín, que atienda nuestras peticiones, la despensa que nos entregaban nos ayudaba mucho, y no es justo que ahora que está por concluir la administración estatal, nos dejen sin apoyo o al menos nos entreguen estas últimas que nos corresponde”, concluyó, Ángela Santos.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más