MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas apoyan defensa de INE frente a ataques de AMLO

image

Durango.- Tras escuchar el mensaje semanal que emite el dirigente nacional del Movimiento Antorchista, Aquiles Córdova Morán, habitantes de Durango se unieron al llamado que hizo para defender al Instituto Nacional Electoral (INE) de los permanentes ataques por parte del presidente, Andrés Manuel López Obrador. 

Por ello, líderes antorchistas de diversas colonias se dieron cita en las instalaciones del Gimnasio-Auditorio “La Antorcha”, en la colonia Humberto Gutiérrez; asistieron alrededor de 150 militantes y simpatizantes de la organización. 

En esta ocasión, Córdova Morán emitió un mensaje en el que defendió al INE como el único órgano encargado de garantizar la democracia, ante la campaña de críticas y acusaciones no demostradas de López Obrador. 

Algunos líderes opinaron que es necesario defender al instituto electoral, ya que es un logro del pueblo mexicano organizado y es parte de las instituciones que garantizan el Estado de Derecho el cual representa la única posibilidad de cambiar de hombre y de partido en el poder de manera legal y pacífica. 

Los líderes se comprometieron a que el próximo 6 de junio defenderán la democracia para evitar que por esta vía el presidente tenga el control absoluto de los procesos electorales e imponer en México una dictadura centralista.

La lucha será para evitar que en estas elecciones intermedias, el partido en el poder vuelva a tener la mayoría en el Congreso de la Unión.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más