MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchismo sudcaliforniano respalda demanda de justicia para líderes sociales en Guerrero

image

La Paz, BCS. - Una comisión representativa del antorchismo sudcaliforniano, se unió a la protesta nacional del Movimiento Antorchista para exigir justicia para los compañeros, líderes sociales en el estado de Guerrero, Conrado N., Mercedes N., y su hijo menor de edad, quienes fueron asesinados el pasado 12 de abril del este presente año.

Encabezados por el dirigente estatal de Antorcha en el estado, Ricardo Mendiza Madrigal y el líder de La Paz en la zona rural, Enrique Aguillón Zúñiga, los antorchistas corearon consignas y exigieron al Gobierno de Guerrero, ser escuchados y que se castigue a los culpables de este horrible delito.

“Desde Baja California Sur, nos sumamos a la lucha nacional de exigencia de justicia por nuestros compañeros de Guerrero, ya casi es mes y medio desde que pasó este terrible crimen, queremos que el gobierno de este estado tome cartas en el asunto e investigue y atrape a los culpables, esta protesta no será la única, de no haber solución, haremos muchas más, hasta que se esclarezca este delito y se castigue a los asesinos”, comentó Mendoza Madrigal.

Advirtieron que no se detendrán hasta lograr que se haga justicia, a más del mes de lo sucedido, el Gobierno de Guerrero, ni siquiera ha dado la cara para investigar y dar con el paradero de estos criminales.

“Invito al antorchismo sudcaliforniano a que esté listo para las próximas movilizaciones, que de no tener respuesta, seguiremos en pie de lucha, exigiendo justicia por nuestros compañeros, que su único delito, era defender al pueblo humilde, luchar por sus demandas y luchar por un México mejor que como estamos con el Gobierno de López Obrador, ese lema que tenía de “primeros los pobres” y siendo a estos lo primeros que reprimen, seguiremos protestando las veces que sean necesarias, hasta que se castigue a los actores principales de este terrible crimen”, concluyó el líder estatal.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más