MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha trabaja para reducir desigualdad en Tijuana, BC

image

*Logran antorchistas drenaje para Terrazas del Sol

 

Porque hay miles de familias que no cuentan con los servicios públicos básicos, el Movimiento Antorchista trabaja por reducir esa desigualdad en el municipio de Tijuana, Baja California.

“No es una exageración decir que la mitad, cuando menos, no tienen agua potable en sus casas o energía eléctrica, que son de los servicios más indispensables, ya no hablamos del drenaje que pareciera un lujo o de pavimentaciones”, afirmó Dióscoro Gómez Vázquez, dirigente de Antorcha en el municipio y la zona.

Lo anterior, después de confirmar que, por las gestiones realizadas por el Movimiento Antorchista en el municipio de Tijuana, el Gobierno municipal invertirá tres millones de pesos para la construcción del drenaje en la colonia Terrazas del Sol.

Para ese proyecto, la comunidad antorchista integró el Comité de Obra, en presencia del delegado de San Antonio de los Buenos, Víctor Francisco Salgado Barreiro.

Gómez Vázquez destacó que este proyecto mejorará la calidad de vida de los habitantes de Tijuana, no solo para las familias antorchistas, sino para la población en general porque es, bajo esa perspectiva con la que trabaja el antorchismo.  

“Estas obras se están ejecutando para el beneficio del público en general, que nadie se deje engañar, nosotros hemos demostrado que con nuestra lucha estamos logrando grandes obras para el pueblo trabajador”, remarcó.

Agregó que existe todavía un gran rezago en materia de servicios en el municipio porque hay miles de familias que no cuentan con los servicios básicos.

Por lo que exhortó a las autoridades a seguir trabajando y luchando por cambiar las condiciones sociales de esta ciudad fronteriza de México con Estados Unidos.

“Estamos en una de las ciudades más importantes, con un gran número de habitantes; necesitamos trabajar y luchar para que las condiciones sean diferentes”, acotó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA