MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha sigue masificando el deporte en las colonias populares de San Rafael

image

San Rafael, Ver.-  Los Clubes de fútbol del seccional San Rafael, siguen en marcha en donde niños y jóvenes deportistas como cada semana continúan su entrenamiento y participación en las ligas regionales, esto con el objetivo de fomentar el deporte. Señaló el dirigente regional del Movimiento Antorchista Miguel Bastian Sierra.

Destacó que el Movimiento Antorchista desde que nació se propuso educar y organizar al pueblo mexicano, para realizarlo, recurre al deporte ya que actualmente en el país se le toma en cuenta como mercancía. Antorcha lo hace acercarse al pueblo, y lo fomenta para que sea patrimonio de los mexicanos, además alienta a practicarlo para hacer del hombre un ser vigoroso y capaz de orientar las complejidades de la vida social.

Bastian Sierra, Indicó que “muy pocos mexicanos tienen la oportunidad de practicar deporte, Antorcha se ha dado a la tarea de masificarlo, por ello estamos formando centros deportivos en diferentes partes del municipio en donde hay entrenadores, licenciados egresados del Instituto Deportivo Salvador Díaz Mirón (IDSDM) que tienen como tarea central impulsar el deporte y desarrollarlo en los diferentes pueblos y colonias humildes del estado”.

 “Iremos dando más y mejores resultados del trabajo que viene desarrollando el Movimiento Antorchista en el área deportiva en nuestra zona. Finalizò el lider social.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA